Las mejores curvas – TOP 5 Hotels

¿Alguna vez entraste en un lugar y te sentiste tan cómodo y acogido que pensabas que estaba en casa? Increíble, ¿verdad?

Si te preguntas cómo hacer que los invitados se sientan igual en tu espacio, no te preocupes. No es magia, es cuestión de lograr el diseño adecuado: las suaves curvaturas y las formas fluidas crean una sensación de simpleza y calma.

Alice&Fifth at Sandton Sun Hotel, Sandton, Sudáfrica – por Tristan Plessis Studio

Alice&Fifth at Sandton Sun Hotel, Sandton, Sudáfrica

En un impactante rasgo estético, la pared se curva desde detrás de los sofás de la mesa empotrada hasta el techo. Su revestimiento de madera tallada retuerce la estética tradicional de un espacio y añade un sentido de elegancia. El tema fluye en el lugar con una barra curva, asientos redondeados y puertas de madera. Esto crea un estilo único y promueve un ambiente en el que se te anima a participar con los que te rodean.

Alessandra Hotel, Houston, EEUU – por Rottet Studio and Gensler – Dallas

Alessandra Hotel, Houston, EEUU

Con un esquema de blanco, grafito, oro y jade que se repite en todo el hotel, este restaurante del Alessandra Hotel ofrece a los huéspedes una cálida bienvenida. El techo blanco arqueado une a todos en el espacio y crea una atmósfera cómoda y elegante. Las curvas del techo se detallan con lámparas redondas que proyectan una luz suave sobre las sillas redondas y los taburetes del bar. Todo esto combinado hace que el espacio sea íntimo y armónico. 

Radisson Blu, Roston-on-Dov, Rusia – por las Sundukovy Sisters

Radisson Blu, Roston-on-Dov

El moderno interior en el Radisson Blu Roston-on-Dov, encanta a los huéspedes con sus altas ventanas en arco cuya forma se dibuja en el diseño y la decoración del espacio para crear una simbiosis perfecta. Los asientos redondos y los sofás de bolsillo situados alrededor de la mesa circular de madera evocan una sensación de abrazo que se refuerza con una selección de buen gusto. Para los invitados, esto crea la combinación perfecta de intimidad e individualidad.

Mandarin Oriental Jumeirah Dubai, EAU – por Silver Fox Studios y DAR

Mandarin Oriental Jumeirah Dubai, EAU

Este innovador espacio está diseñado para representar pétalos de flores y formas de cactus en flor que se encuentran en las áridas llanuras desérticas de los EAU. El diseño orgánico del espacio construye una conexión con el entorno natural del destino y crea una sensación de lugar. Esto se refuerza con los pasillos sinuosos y los techos con un patrón ondulatorio resaltado por una iluminación perfectamente colocada. Esto crea una suave referencia tanto al desierto como al mar cercano y provoca una sensación de movimiento al entrar.

W Dubai, EAU – por dwp UAERMJM d3 – Dubai

W Dubai, EAU

Este impresionante entorno está lleno de vibrantes curvas que fluyen a lo largo de la moderna piscina. Con su propia personalidad, el espacio combina las formas geométricas de Dubai con la libertad orgánica que crea escondites privados y espacios abiertos dinámicos. Celebra las curvas naturales de las dunas de arena y la costa con la maravilla de los rascacielos de la ciudad añadiendo contraste en la distancia.

error: