A medida que se acerca el final de septiembre de 2020, es hora de mirar hacia atrás y ver las principales aperturas de hoteles de los últimos 30 días.

Septiembre fue un mes muy ocupado en términos de apertura de hoteles en todo el mundo. Les contamos más sobre las nuevas propiedades más populares y sus ubicaciones únicas.

Hotel Aston Kemayoran City

El Hotel Aston Kemayoran City, de 140 habitaciones, está situado en el corazón de Yakarta, cerca de JIExpo, el mayor recinto ferial y centro de exposiciones de Indonesia. También están cerca varias embajadas y oficinas gubernamentales, lo que hace que el hotel sea ideal para los viajeros de negocios. La propiedad está ubicada en la llamativa Torre Hermina, un hito arquitectónico que cuenta con un diseño intrigante por dentro y por fuera. TrendRama Architects fue la mente creativa detrás de todo esto.

Aston Kemayoran cuenta con un total de 1.200 metros cuadrados de moderno espacio para eventos, incluída un área de pre-función, siete salas de reuniones y un gran salón de baile para hasta 950 invitados.

El restaurante Silangit, por su parte, sirve una gama de platos de autor locales e internacionales. Y el Level 25 Lounge, situado a la altura que indica su nombre, ofrece unas vistas panorámicas inigualables del horizonte de la ciudad. Además, el lobby está situado en el mismo nivel, asegurando que cada viaje de los huéspedes comience y termine a lo alto, literalmente.

Hyatt House Winnipeg Southwest

Hyatt House lanzó recientemente su última propiedad en Winnipeg, Canadá. El proyecto de 135 habitaciones está diseñado para satisfacer las necesidades de los huéspedes de negocios de larga estadía que quieren un lugar que se sienta más como un hogar que como un hotel.

Las amplias habitaciones y servicios, incluido un centro de fitness, aparcamiento gratuito e instalaciones para reuniones, hacen que el Hyatt House Winnipeg Southwest sea ideal para un viaje de negocios productivo. Además, quienes necesiten hacer compras o muebles nuevos apreciarán que Seasons and Outlet Collection Winnipeg, el mayor centro de compras de Canadá, e Ikea que están justo enfrente.

Dusit Thani Wellness Resort Suzhou City

Dusit Thani Wellness Resort Suzhou SND, Jiangsu está en una zona turística que se convertirá en un nuevo destino de estilo de vida, el National Hi-Tech District de Suzhou. Esta área es actualmente el hogar de más de 1,500 negocios extranjeros y más de 40 compañías de Fortune 500.

La característica principal del complejo es su exclusivo centro de bienestar que incluye más de treinta piscinas naturales de aguas termales cubiertas y al aire libre. En el centro también se dispone de salas de oxígeno, cabinas de infrarrojos y saunas de sal para los huéspedes y residentes. Esta amplia oferta se complementa con los tratamientos de inspiración tailandesa del Devarana Spa de Dusit.

Los puntos de venta de F&B incluyen un lugar para cenar todo el día, un restaurante chino y un salón en el lobby. Un salón de baile sin columnas de 400 metros cuadrados y cuatro salas de reuniones con instalaciones audiovisuales de última generación, además, ofrecerán mucho espacio para reuniones y eventos sociales. Entre las instalaciones recreativas adicionales se encuentran salas de mahjong, un gimnasio, un club infantil, un salón de belleza y una boutique.

El complejo está a sólo veinte minutos en coche de la estación de tren de alta velocidad de Suzhou. Desde allí, los viajeros pueden llegar a Shanghai en treinta minutos. El distrito central de negocios de Suzhou también está a sólo treinta minutos en coche. Los huéspedes también pueden visitar los jardines de la ciudad que figuran en la lista de la UNESCO y explorar las numerosas pagodas, puentes de piedra y otros lugares históricos de la zona.

Parkhotel Heilbronn

En Heilbronn, Alemania, el Parkhotel Heilbronn ofrece ahora una opción ideal para los huéspedes de negocios y de ocio. Esta propiedad de 174 habitaciones está situada junto al nuevo jardín de la ciudad y al centro de congresos y convenciones de Heilbronn.

Con doce salas de reuniones de entre 36 y 250 metros cuadrados, es el lugar perfecto para eventos, ya sea una reunión privada o una reunión de negocios. Los huéspedes pueden llegar fácilmente al hotel en transporte público o por la autopista cercana, mientras que cien plazas de aparcamiento en el lugar, incluidas estaciones de recarga para coches eléctricos y bicicletas electrónicas que aumentan la comodidad.

Por último, el centro histórico de Heilbronn está a sólo unos metros. Allí, los huéspedes pueden disfrutar descubriendo la cultura y las tradiciones culinarias locales.

Hotel Sheraton Guangzhou Panyu

Las piedras preciosas y las joyas son la inspiración visual y energética del nuevo Sheraton Guangzhou Panyu, situado en el distrito comercial central de la ciudad, cerca del complejo turístico de Chimelong.

Las piedras centelleantes caen en cascada desde el techo del lobby, donde un acogedor salón invita a la conversación y a la conexión con café y cócteles. Además, los elementos de vidrio y metal, los paneles decorativos y el techo tallado crean un ambiente inspirado en una galería. Esta estética se traslada al alojamiento, donde grandes ventanales dan a la ciudad desde los pisos 30 a 41.

En las habitaciones, espacios separados se dedican al trabajo y a la relajación, y las camas están diseñadas para ofrecer la experiencia de sueño característica de Sheraton. Y en el Salón Ejecutivo, los huéspedes selectos disfrutan de atractivos beneficios, como desayunos y happy hours de cortesía.

Otra característica sorprendente es que el “joyero” del hotel se abre para revelar espacios aún más hermosos: un restaurante chino con comedores privados, un salón de baile sin columnas con una pantalla LED incorporada, una piscina interior infinita rodeada de camastros y un café de diario con bufetes internacionales.

Hotel Aston Kemayoran City
Hyatt House Winnipeg Southwest
Dusit Thani Wellness Resort Suzhou City
Parkhotel Heilbronn
Hotel Sheraton Guangzhou Panyu
Previous
Next
error: