Conrad Punta de Mita, un nuevo y elegante resort de 324 habitaciones, hace su debut en la costa oeste de México y marca el primer resort de la marca Conrad en el país.

Amada por los fanáticos de la playa por sus costas rodeadas de palmeras y su arena blanca pura, Riviera Nayarit le da un impulso a la industria con la llegada del Conrad Punta de Mita.

El complejo turístico de Conrad toma características de los pueblos indígenas de la región

El hotel de 324 habitaciones de la marca de lujo Conrad es parte del desarrollo privado Litibu, ubicado a lo largo de la costa oeste del país.

Diseñado por el estudio SB Architects de San Francisco, Conrad Punta de Mita es un proyecto construido con un propósito que refleja una creencia fundamental del pueblo indígena Huichol: que la transformación y el desarrollo personal ocurren a través de la conexión con la naturaleza. Como tal, el complejo combina maravillosamente pasillos abiertos, espacios cuidadosamente diseñados que están abiertos al cielo, como la parrilla en la playa y el techo de mariposas del bar, y una fresca decoración costera de maderas claras, el azul del mar y obras de arte indígenas.

«La apertura del Conrad Punta de Mita marca un hito importante para Hilton, ya que llevamos el estilo, el servicio y las experiencias del Conrad a las costas de Riviera Nayarit —comenta Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de operaciones de Hilton para Caribe y América Latina—. Como uno de los destinos más solicitados de México, Punta de Mita es la ubicación perfecta para la más reciente adición a nuestro portfolio de lujo en la región y estamos ansiosos de que nuestros huéspedes descubran las inspiradoras experiencias que les esperan en el Conrad Punta de Mita».

Nuevos estándares de F&B para Riviera Nayarit

Cada una de las 324 habitaciones y suites tiene vistas al Océano Pacífico, mientras que las “casas” tipo chalet están a la vanguardia en privacidad con sus grandes patios, piscinas, bañeras y duchas al aire libre.

Aunque esto atraiga a los huéspedes más tranquilos, hay muchas comodidades que atraerán a los más activos. También son importantes las tres amplias piscinas, una playa larga y una serie de atractivas opciones para beber y cenar. Estas opciones incluyen bares en la piscina; un café; Árbol, un restaurante de diario que sirve comida mexicana informal; Mezquite, un lugar frente a la playa con un menú para los aficionados americanos; y el restaurante mexicano tradicional Codex.

Además, los que se alojen allí pueden disfrutar de una o dos copas en Tuk, que sirve cócteles de autor y cervezas artesanales, antes de quemar las calorías con una sesión de yoga en el césped del gimnasio al aire libre, en el centro de fitness de 24 horas, en las canchas de tenis o en el campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman en Litibu. Para los más relajados, el spa de 930 metros cuadrados tiene siete cabañas de tratamiento y el primer Temazcal tradicional, un tipo de sauna de baja temperatura, en una propiedad del Hilton.

Previous
Next
error: